lunes, 20 de febrero de 2012

T10 - MACETEROS ECOLÓGICOS: Las Cabezas Clavas

Buenas nuevas!

Previo al proceso de elaboración de los maceteros ecológicos hechos con la mezcla para LADRIPLAST, realizamos junto con el grupo MORFLEX, con sede en la FAU de la Universidad Ricardo Palma, los moldes que servirán de base para el vaciado de los moldes con los que estaremos trabajando en el Taller Constructivo N°10 (T10) de APRENDIENDO EN LA CALLE. 

En alianza con la agrupación MORFLEX tuvimos la asesoría para el proceso de elaboración de este modelos de escultura que representa a la cultura prehispánica de Carabayllo, y cuyos restos se encuentran en las propias Huacas de Carabayllo.

La imagen que representa esta cabeza clava la re-usaremos para elaborar los maceteros ecológicos que forman parte del mobiliario del Parque Santa Rita en el A.H Juan Pablo II.


Aquí las imágenes de estudio!


Primer modelo realizado con mezcla LADRIPLAST: es una vasija sencilla, para conocer si la mezcla de ladriplast funciona para la elaboración de una forma específica y especial como lo es una vasija.











Segunda figura realizada con LADRIPLAST

















Escultura realizada con junto con el Arquitecto Jesús Peña y el maestro escultor Dominino ,de la agrupación MORFLEX, la cual usaremos para elaborar el molde de macetero, en el TALLER 10 DE LOS TALLERES CONSTRUCTIVOS!

















1 comentario: