Aliados Estratégicos

ONGD - CIPRODE: Centro para la Investigación para la Producción y el Desarrollo. 

La ongd CIPRODE se ha aliado al proyecto Aprendiendo en la Calle, con el objeto de generar la aplicación de un nuevo tipo de ladrillo ecológico llamado Ladriplast, como una tecnología de construcción que busca incentivar a la auto-gestión y producción de las comunidades a través de la producción de ladrillos con materiales reciclados.  

IPCEM . INSTITUTO PERUANO DEL PENSAMIENTO COMPLEJO Edgar Morin

El equipo de Aprendiendo en la Calle consiguió como aliado con total apoyo, al Instituto Peruano del Pensamiento Complejo. Aquí dejamos el link para su página para que puedas conocer un poco más sobre la gestión, objetivos, y temas que abarca este Instituto, que también tiene sede en Lima, Perú.

@ IPCEM -------------> link AQUÍ 




INTERNATIONAL NETWORK FOR BAMBOO & RATTAN - INBAR. 

La Red internacional del Bambú y Ratan con sede en Japón (INBAR) por medio de la Arquitecta Lorena Nolte, se ha aliado al equipo de Aprendiendo en la Calle, para el desarrollo de módulos de sombra realizados con Bambú. 

INBAR, ha estado trabajando con nosotros para el proceso de asesoramiento para poder desarrolla módulos de sombra en el Parque Santa Rita de Juan Pablo II. 

Durante el mes de Febrero del 2012, fue realizada la primera induccion de Inbar para el proyecto, con el objeto de desarrollar en Talleres Constructivos el conjunto de elementos de Bambú, que ha resultado todo un éxito, podéis ver más fotos aquí! 







....PRONTO, MAS INFORMACIÓN...



No hay comentarios:

Publicar un comentario